Secretos de La Historia
​Las pirámides
Los antiguos egipcios tenÃan un conocimiento profundo de geometrÃa y astronomÃa, pero algunos cientÃficos datan la creación de estas obras (según la erosión en las mismas) en muchos años antes a la presencia de los egipcios por lo que las especulaciones sobre la verdadera autorÃa de las pirámides no han dejado de crecer durante siglos. Se rumorea que no fueron construÃdas por los hombres sino por extraterrestres que visitaron la Tierra hace miles de años.
​¿Una maldición?
Lord Carnarvan encabezó la expedición que abrió la tumba de Tutankamón y, se dice que, sobre él cayó una maldición: su muerte (a los pocos meses de abrir la tumba) se debió a la picadura de un mosquito y coincidió con un apagón de luz en El Cairo.

La Atlántida
La Atlántida ¿leyenda o realidad? Es uno de los mitos más antiguos de la historia.
Se cree que era una isla de grandes dimensiones, incluso llegaron a considerarla un continente en algún punto del Mediterráneo o por lo menos eso es lo que dice la leyenda. Algunos cientÃficos la sitúan cerca de Suiza y Nueva Zelanda; otros, piensan que, en realidad, podrÃa tratarse de la isla de Creta.
Allá por el año 350 a.C Platón la mencionó en sus escritos. La búsqueda de ese lugar idÃlico cuya civilización, en teorÃa, era muy desarrollada para su tiempo ha sido motivo de muchos estudios y especualaciones.
¿La Atlántida hallada por Google Earth?
A principios de este año 2009, el ingeniero aeronáutico Bernie Bamfor aseguró haber encontrado una pista para averiguar dónde está la Atlántida ya que esta aplicación integra datos sobre la estructura del fondo oceánico recogidos por barcos a través del sónar.
Según esta hipótesis, la situación de la ciudad sumergida que cuenta la leyenda es: 31°15′15.53 N, 24°15′30.53 W y se encuentra al oeste de las islas canarias. (La imagen de la derecha es la que encontró Bernie Bamfor).

​Las lÃneas de Nazca
En el desierto, al sur de Lima, aparecieron las ya famosas LÃneas de Nazca. Se trata de lÃneas de hasta 15 kilómetros de longitud, unas veces rectas; otras, cruzadas; otras, forman figuras geométricas y dibujos sólo visibles desde el cielo. El hecho se hizo famoso en 1927, aunque ya se habÃa hablado de este enigma en el siglo XVI.
Las hipótesis
- La teorÃa más extendida entre el público es que estos dibujos son obra de seres extraterrestres, cuyas naves dejaban estas marcas al aterrizar o que pretendÃan mandar mensajes al espacio.
- Otros se desmarcan de la teorÃa extraterrestre y lo adjudican a la obra de los Dioses, como modo de culto para atraer el agua.
- La última lÃnea de investigación, más cientÃfica, apunta que se tratan de lÃneas de agua que siguen acuÃferos subterráneos.
Pese a que se desconoce su origen, las LÃneas de Nazca fueron declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1994.
Reproducciones similares en otras partes
Este tipo de señales se han reproducido, más o menos de modo parecido, en otras partes del mundo. Un ejemplo de ello son los Crops Circles o CÃrculos de maÃz en los campos ingleses, por ejemplo el de la imagen de la derecha se encontró en el Castillo de Barbury y que son una representación exacta del complejo número Pi.
Al parecer, es una imagen codificada que representa los diez primeros dÃgitos del número Pi (3,141592654) un número irracional que desata pasiones.

​El experimento Filadelfia​
El experimento Filadelfia o Proyecto Arcoiris habla acerca de un extraño experimento secreto protagonizado por la marina de EEUU precisamente en la base de Filadelfia, de donde toma el nombre. Según cuenta la leyenda, el experimento consistirÃa en hacer invisible un destructor de la marina estadounidense, lo cual serÃa de gran ayuda en las guerras.
Pero nada salió como pensaron y lo que ocurrió fue que el barco se teletransportó de un lugar a otro sin ser visto.
Todo el proyecto se llevó a cabo en 1943 y debido al uso de potentes generadores tuvo sus graves consecuencias, tanto fÃsicas (algunos acabaron mutilados) como mentales, en la tripulación que iba en el barco del experimento. Padecieron problemas psÃquicos a raÃz de aquello y se dice que alguno de ellos tuvo que ser sometido a un lavado de cerebro para seguir con su vida diaria.
Los tripulantes narraron que en el momento del experimento veÃan una luz verde que cubrÃa el barco y alguno de los objetos que habÃa dentro del barco desaparecÃan y volvÃan a aparecer dÃas después ubicados en otro sitio distinto al inicial.

Hitler y la Thulé
Las increÃbles revelaciones de Nuremberg
Aunque se conocen los horrores perpetrados por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, es menos conocido el papel que cumplieron unas extrañas sociedades secretas en la elaboración de la doctrina y en la ascensión al poder del régimen de Hitler.
Mencionadas durante el proceso de Nuremberg, en 1946, las relaciones del Tercer Reich con el ocultismo y la magia negra no lograron atraer la atención de los jueces. Sin embargo, quizás a través de ellas se podrÃa comprender mejor la gestación de algunas teorÃas preconizadas por los nazis, asà como las actuaciones de algunos de los dirigentes más conspicuos del régimen.
La svástica
Es el nombre que recibe la cruz gamada. Normalmente es dextrógira, es decir, que gira hacia la derecha, aunque a veces es a la inversa, hacia la izquierda, como en el caso de los nazis. La svástica as un sÃmbolo muy antiguo que se remonta a la edad del bronce indoeuropea. Indica, en primer lugar una rotación en torno a un eje, sin duda representando el desplazamiento de la bóveda celeste en torno a la estrella polar. Luego por asociación de ideas, se transformó en el sÃmbolo del sol. Es utilizada por los budistas como emblema religioso. También aparece en Asia, entre los chinos y los indios; e igualmente en algunos pueblos de América del Norte y entre los nórdicos. La svástica dextrógira es un sÃmbolo benéfico, que representa la iluminación interior. La versión sinestrógira adoptada por los nazis es un sÃmbolo nefasto. Paro ellos; la svástica representaba el paraÃso perdido de Thulé y a su pueblo de superhombres arios. Las civilizaciones que la utilizan son las descendientes de la gran raza nórdica, parcialmente tragada por las aguas.
¿Se Inspiró Hitler en la Thulé?
Uno de los fundamentos de la ideologÃa hitleriana es el pangermanismo, doctrina que aspira a la unión económica y polÃtica de todos los pueblos de origen alemán. A esta reivindicación de una comunidad alemana en su sentido más amplio, los nazis agregaron el mito de la pureza de la raza. A esta corriente movilizadora de la opinión pública, se incorporaron numerosas sociedades secretas dedicadas al ocultismo y al extremismo polÃtico. En esto, la Alemania de los años 30 y 40 no se diferenciaba mucho de la China o de Japón, paÃses en donde la polÃtica y el militarismo, estrechamente unidos, buscaban una justificación ideológica apoyándose en tina mitologÃa hecha a su medida.
La más influyente de estas sociedades secretas que se extendieron por Alemania a principios del siglo XX fue el grupo de Thulé, fundado en 1912. Su nombre provenÃa de la última Thule romana, paÃs mÃtico ubicado en el Norte Grande, en una llanura rodeada de resplandecientes montañas de hielo y habitada por una raza superior. Como la Atlántida, Thulé se habrÃa hundido en el mar, pero algunos de sus habitantes habrÃan escapado al cataclismo y engendrado la raza aria... Los miembros del grupo Thulé veÃan en la raza nórdica y, especialmente, en los alemanes, altos, atléticos y rubios, de ojos azules, a los más puros descendientes de los sobrevivientes de Thulé. El pangermanismo se encontraba, pues, fundado sobre bases racistas, en las cuales el mito cumplÃa un rol legitimador.

El escudo de armas del grupo Thulé es-m 1919.- Junto a la espada germánica, aparece la svástica, antiguo sÃmbolo ario cuyo diseño invertido servirá de inspiración para la cruz gamada nazi.